2/05/2008

Espejo...


No te quilles que tu sabes que en la corriente del viento puse te quiero
Escrito con un pensamiento que al tocar en tu ventana te comenta lo que siento
Es que tu no entiendes que eres el hada de este cuento?
Que cuando me busco me encuentro buscándote en mis adentros
y que el día se hizo mas largo por las horas k le invento
Y que invento otro camino de abrazarte en la distancia
Porque la mañana deja en el espacio tu fragancia,
Y se fragua una sonrisa y se desliza en la esperanza la certeza de el amor vive en mi tasa de plata
No te quilles si tu móvil las llamadas me rechaza

Metaforus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante;Una mezcla de sencillez y estilo profundo.

Anónimo dijo...

:O wow... k profuuuuuuundo!! ... soy el anonimo del blog k pedi checkearas... by the way, mi nombre es Ariel.