2/06/2008

sin nombre

Duarte me heredo ser libre o morir
pero cada dia que pasa, voy perdiendo mi pais
mueren inocentes,
esto es un nido de delincuentes.
Carecen de corazon esto acabara con mi nacion.
ya reboso mi indignacion.
corre sangre por las aceras
de personas que son sacadas de la escena
los que se quedan sufren, lloran, se desesperan.
y pa' colmo con todo esto, quieren que me siente y sea conforme
que espere a que la justicia por estos lados su cabeza azome
¿saben que?... yo no lo creo
sera mas facil ver caer ranas del cielo.
vuelve y se escapa de nuestras manos la libertad
esclavitud camuflajeada, presos de la sociedad.

Zahory

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Dominana_MC estuve chekeando tus escritos y estan muy bonitos, especialmente lo k has escrito... no he hecho una observacion detallada de ellos pero lo hare mas adelante y te dare mas feedback....

Podrias checkear los mios tambien?? mi blog es ariel.alzamora@blogspot.com

Anónimo dijo...

disculpa puse mi blog mal. Es arielalzamora.blogspot.com

c ya!