1/02/2009

Siempre te voy a amar!!

Quizás te cueste comprender hoy que lo que siento es verdadero,
No se de cuantas maneras, pero de todas te quiero
Cuando sola estaba mi alma, sin cariño y sin consuelo
Me fui a volar con tus alas, a lo más alto del cielo
Eres mi anhelo mi paz mi tranquilidad
Mi meta, mi fantasía mi mayor verdad
Eres la felicidad de mi alma, la tempestad
El sueño tras el empeño convertido en realidad
Eres crueldad que hieres con dagas de amor
El pincel de la esperanza que le dio a mi gris color
Como una flor marchita en medio del mundo,
Como un caminante, que tras tus huellas perdió el rumbo
Como un segundo, sin historia y sin pasado
Así me siento, por que tu no estas a mi lado.
He caminado leguas voy tras los momentos junto a ti
Y sin abrigo esta este sentimiento
Que te falle, puede ser Remediarlo intento
Por que este adiós, me esta quemando a fuego lento
Siempre te voy a amar, eres arena dentro de mi mar
Aunque estés lejos siempre vas a estar
En mi corazón que nunca te podrá olvidar
El tiempo podrá pasar, si no estas me queda recordar
Esos momentos que me harán pensar
Que solo es un mal sueño y que vas a estar al despertar
Sigo en este invierno viendo partir la primavera Aun en tu espera,
Que un clavo saca a otro no es cierto, eso depende de la madera

No hay comentarios: