5/08/2008

A mis amig@s


La vida me regalo otra oportunidad
Para estar con las personas que me quieren de verdad
Con los que realmente merecen mi amistad
Los que desde el primer momento me brindaron apoyo incondicional.

Los que siempre preguntaban ¿¿Cómo estará ginnett?
Los que a pesar de la distancia estuvieron ahí para saber
Como iba avanzando mi recuperación
Los que siempre me mantuvieron presente en su oración.

Gracias a mis amig@s de spammer y de dominicanhiphop
Aunque no estaban aquí, pero estaban en mi corazón

A un año y un mes de la tragedia aun puedo escribir
Y no me canso de agradecerle a Dios por permitirme vivir….

Zahory

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes talento y corazòn... te admiro

J_Flow

Anónimo dijo...

Una pregunta,,,podría aportar con poemas a este blog? que me encantó y quiero escribir :)
shaoran14_cs@hotmail.com