1/31/2008

La soledad

Hoy he pensado en las cosas más tristes que pudieron pasarme.
Cuento las veces que el sol no salio, las veces que no amanecieron… ¡que triste que nunca me amaste!
Tuve tus besos, pero nunca tu amor.
Hoy a pesar de las cosas más triste me encuentro con la soledad y me invita a bailar.
Hoy esta lloviendo, no se si son aquellas lagrimas que se convierten en lluvia y al mirar por la ventana me pregunto ¿por que la felicidad hace tiempo me dejo esperando?
Todavía te amo como la primera vez que te vi, y desde que te fuiste la soledad vive aquí.
Nunca me amaste y sin embargo me dejaste esperando.
Te puedes quedar encontré quien me quiere de verdad, tu mayor enemiga… la soledad.
Y si alguna vez por coincidencia o por error mi nombre transita por tu mente, no temas que puede ser lo inconciente y lo ficticio de lo que un día paso pero no paso.
Hoy al recordar aquellos tiempos donde nunca se hizo de noche y la soledad se extinguió, me doy cuenta de que tu no estas y siempre es de noche y la soledad aparece de la nada.
Hoy recuerdo los besos que no me diste y las caricias que se quedaron guardadas en tus bolsillos.

No hay comentarios: